La pastilla de emergencia si me hizo efecto?

Vanesk23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 14:59
jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 - 16 feb 2017 a las 15:57
Tengo 26 tube relaciones con un chico el dia 30 de enero sin protección, nunca eyaculo adentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia a las 3 horas y me vino un periodo de un días y medio el día 10 de febrero y a mi mi periodo me tení@ que venir apartir del 15, solo me duró un flujo marrón dos días y todavía cuando me toca el frío en los pies me duele los ovarios y me da mucho sueño quisiera saber si estoy embarazada, ya que tengo mucha ansiedad no duermo pensando eso lo que se me olvidó decir que a los 4 días que tuve relaciones es me hice un test de orina y me salió negativo alguien me puede ayudar

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
Modificado por jhazmina el 16 feb 2017 a las 16:01
Hola,
creo que lo que estas sufriendo son los efectos secundarios de la postday, en la mayoria de veces se sufre un retraso menstrual ya que la pastilla contiene muchas hormonas. Su mayor efectividad esta dentro de las 24 horas (97%). Para saber si la postday hizo efecto tendrias que tener un sangrado similar a tu menstruacion en cuanto a cantidad y color o descartar un embarazo con un test de sangre luego de 10 dias de la relacion sin proteccion o un test de orina luego de 15 dias.
Espero haberte ayudado ;)