Necesito oponiones de su experiencia

mariiiso
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 16 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de febrero de 2017
- 16 feb 2017 a las 18:53
jhazmina
Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de agosto de 2018
- 16 feb 2017 a las 19:17
Hola,
Necesito ayuda en diciembre tuve relaciones y no me cuide al dia sig tome la pastilla postday y me vino mi periodo a los 8 dias pero ahora llevo casi 3 semanas d retraso sera por las hormonas de las pastillas y q probavilidad hay de q este embarazada es q me han dado unos colicos super fuertes y solo me bajo un flujo marron y unas cuantas gotas de sangre y me ha estado doliendo el vientre y eso me preocupa

1 respuesta

jhazmina
Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de agosto de 2018
56
Modificado por jhazmina el 16 feb 2017 a las 19:19
Deberias contar un nuevo ciclo a paritr del sangrado que tuviste luego de postday :)
La pastilla te afectara hasta 2 o 3 ciclos mas, si quieres descartar un embarazo te recomiendo hacerte un test en sangre para que salgas de dudas.
Saludos!
0