El condón se quedo atorado en mi vagina

carmelita3124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 00:50
cristancamilo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 03:32
tuve relaciones el sábado pasado, nos dimos cuenta que el condón se había salido pero pensamos que estaría tirado, mi novio me dijo que estaba seguro que no se había venido en mi pero no me quise arriesgar y el domingo en la noche me tome la pastilla. El lunes salí con mi amiga y le platique que se había salido el condón y ella de broma me dijo *que tal si se te quedo atorado?* le di el avión, pero cuando llegue a mi cada me empece a tocar y me di cuenta de que si traía el condón atorado, lo retire con cuidado y lo tire...quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazadaa pesar de a ver tomado la pastilla ya que el condón se quedo otro día atorado después de a verla tomado.

1 respuesta

cristancamilo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 03:32
que mal jjajajaja