Creo que tuve un aborto espontáneo que hago???

Doniz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 03:59
lau_turner Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 22 feb 2017 a las 08:45
Hola mmm buenas noches disculpen necesito saber si he tenido un aborto espontáneo..
Me vino el ciclo hace casi un mes, hoy me bajo, hasta ahí todo bien, pero mantengo relaciones sin protección y hoy en mi periodo tenía mucho malestar cólicos horrorosos, dolor de espalda y cabeza incluso hasta náuseas, además expulse algo raro así como sangre cuajada, era una cantidad considerable no se que opinion puedan darme.

2 respuestas

Mari19991 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 05:26
Cuidado, yo tuve un aborto hace unos 13 días, todo empieza por un simple sangrado con coágulos y dolores insoportables y termina con un mini bebito que sale sin vida junto a la placenta, si podes evitarlo mejor, tenes q ir al médico urgente y ver si pordes evitarlo
0
lau_turner Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
22 feb 2017 a las 08:45
Yo tuve un aborto espontáneo el 2 de febrero, en mi caso no sentí nada de molestias, bueno solo unos piquetes abajo de la espalda pero de ahí nada de sangrado, nada de dolor en el vientre. Asi que me realizaron un legrado. En tu caso debes de ir ya a urgencias para que te realicen un ultrasonido donde vean el estado de tu bebé.
0
Únete a la comunidad