Sangrado marron, prueba de embarazo negativa.

Resuelto
Paty - 10 ene 2012 a las 03:43
laquimera_pampa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012 - 10 ene 2012 a las 03:57
Hola,

No me bajo mi menstruacion, pero luego empece con sangrado color marron muy leve, solo cuando voy al baño y me limpio lo veo. Me hice una prueba de embarazo y me dio negativo. Ya tengo 4 dias asi. Que puede ser, alguien me puede contestar por favor.

1 respuesta

laquimera_pampa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012
10 ene 2012 a las 03:57
Hola Paty! puede deberse a muchísimas causas, y muy diversas. A mí ya me ocurrió. En general las pruebas de embarazo bien realizadas tienen un margen de error extremadamente bajo, así que no debería preocuparte la posibilidad de un embarazo. Es posible que tu ciclo haya sufrido algún tipo de alteración por una situación estresante o simplemente tu menstruación esta vez no es tan abundante como otras. Si estas manchas marrones además van acompañadas de un olor desagradable, lo recomendable es que asistas inmediatamente a un ginecólogo para descartar una infección... pero tampoco te asustes!!! La mayoría se soluciona con un tratamiento antibiótico. Si no tiene olor raro, ni sientes molestias, puedes esperar unos días y repetir tu prueba de embarazo. De ninguna manera te automediques ni utilices óvulos o cremas por tu cuenta, por favor!!! Espero te sirva! saludos...
0
Únete a la comunidad