Estoy un poco preocupada

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
-
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
-
Hola necesito ayuda el 21 de enero tuve relaciones con mi novio me bebi la anticonceptiva el mismo dia como a la semana me bajo como que mi periodo me duro solo tres dias,luego hasta por hoy mi mentruacion no me a venido me e hecho dos pruebas de embarazo y salen negativas estoy un poco preocupada me pueden ayudar?

1 respuesta

Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
332
Es efecto secundario de la pastilla busca los efectos secundarios de ingerir la pastilla pero no te preocupes está bien que hayas tenido un sangrado es normal que dentro de los 15 días después de haberla tomado lo tengas.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.727
Así es, revisa este enlace y NO VUELVAS A TOMAR ESTA PASTILLA. Protégete siempre con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos !
Message postés
7
Date d'inscription
sábado, 18 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de febrero de 2017
>
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021

Hola doctora nesecito su ayuda , escuche el 5 de febrero tuve relaciones el mismo día como a los 30 minutos o más me bebí una pastilla de emergencia , entonces la regla me baja los días 19 pero se me adelantó me llego 16 entonces tengo dos Días y siento q no me bajo como antes , ayer y antes de ayer la tenía y botaba hasta coágulos , pero hoy solo me notado poca , me siento la barriga como inflamada y los senos inchados , tengo posibilidad de quedar embarazada ,? Porque sinceramente no quiero