Si usted tiene duda de estar embarazada yo les respondo

Dra.Sofia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 05:43
andre1998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 13:33
Si tienes dudas de estar embarazada yo tengo la respuesta!!!

15 respuestas

usuario anónimo
18 feb 2017 a las 16:02
Hola, me encantaría que me dejaras un poco más tranquila...
Hace cosa de un mes tuve un pequeño contacto con un chico pero no hubo penetración ni eyaculación. Me puse muy nerviosa y la regla no me bajaba, por lo que me hice un test el mismo día que debería de haber bajado (mal hecho) que me dio negativo, y a los 8/9 días de retraso volví a hacer otro que salió negativo. Aún así estaba muy preocupada, y el fin de semana pasado me fui de viaje y me bajó. Me ha durado 1 día menos, por lo general suele durarme 6 días y esta vez han sido 5 o 4. Tengo dos dudas: eso es regla, no? Tenía trocitos de endometrio, como siempre, y era bastante abundante, como suele ser la mía. Y en segundo lugar: puedo estar embarazada?. Es la primera vez que hacía algo y he estado muy asustada. Aunque me haya bajado la regla no paro de ver cosas de embarazadas y bebes por todos lados, y me da que pensar. Todo el mundo dice que ya es obsesión y que me olvide, que es imposible que lo este... cuál es tu opinión? Te lo agradecería muchísimo, un besito!!!
0
Mariajesus1987 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 4
19 feb 2017 a las 04:41
Hola, no estas embarazada, si te ha venido la regla ed imposible
0
Mariajesus1987 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 4
19 feb 2017 a las 04:45
Yo tengo una pregunta. Tuve relaciones dos días después de terminar la regla sin protección pero no eyaculó dentro y todas las demás veces han sido con preservativo. Puede ser que este embarazada?? Ayuda porfa
0
pinkpandicornio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 05:21
hola espero me pueda responder por fa lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en noviembre del año pasado pero fue sin protección y decidí tomar la pastilla del día siguiente pero apenas el 10 de febrero tuve relaciones con condón pero el condón se rompió y decidí tomar la pastilla del día siguiente cabe resaltar que mi ultima regla fue el 15 de enero puedo estar embarazada no me a bajado tengo mucho miedo o sera el efecto de la pastilla :C
0
Dra.Sofia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
19 feb 2017 a las 16:32
hola maria si no eyaculo no hay riesgo de embarazo besos
0
Mariajesus1987 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 4 > Dra.Sofia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 18:34
Vale muchas gracias. Pero el liquido preseminal embaraza? Es que he leído que en algunos sitios pone que si y en otros que no y no se kien dice la verdad
0
pinkpandicornio Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 > Dra.Sofia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 02:01
pero se rompio el condo cuando vimos :/
0
Mishel528 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017
19 feb 2017 a las 05:43
Hola me gustaría que me resolviera esta duda. . Hace un mes tuve relaciones con mi novio y lo hicimos el día que se me había quitado la regla y lo hicimos sin protección. Este mes de febrero cabal me bajo a la fecha que siempre me viene.. Será que hay posibilidad de embarazo.. O no?? Espero que me responda lo antes posible y me resolviera la duda...
0
Dra.Sofia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
19 feb 2017 a las 16:33
hola no no hay enbarazo por que no estabas ovulando
0
Hola mi novio y yo lo hicimos un día después de que se terminará la regla, no se vino adentro y después a las 15 horas tome el post day, sangre a las pocas horas y hoy después de 6 días volví a sangrar
0
Dra.Sofia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
20 feb 2017 a las 03:37
hola y por que la tomaste si no eyaculo? por las dudas? eso es malo
0
andyconl0108 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 17:42
Hola, me gustaría que me ayudara a la duda que tengo. Se me bajó el 11 de feb y el 16 finalizó mi mes, un día después mi chico eyaculó dentro de mí dos veces. Soy de ciclo regular, generalmente tenemos relaciones sexuales sin protección desde hace 4 meses y a la fecha no ha pasado nada...

mi ciclo dura 30-31 días.
0
Dra.Sofia Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
20 feb 2017 a las 03:38
hola hacete un test puedes estar embarazada
0
andyconl0108 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 05:49
Muchas Gracias Dra. Sofia! :) Eso haré
0
ANTI.01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 19:51
HOLA. LES COMENTO
EL 22 DE DICIEMBRE ME VINO LA REGLA, LUEGO TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION EL 5 DE ENERO. ESE DIA TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA A LAS 7HS DEL ACTO SEXUAL. DESPUES EL 16 DE ENERO DE NUEVO TUVE RELACIONES PERO COITO INTERRUMPIDO Y AL DIA SIGUIENTE ME VINO LA REGLA, O SEA EL 17 DE ENERO. YA ESTABA TRANQUILA, FUE UNA REGLA CON DOLOR SANGRE ROJA COMO SIEMPRE.
LA COSA ES QUE EL 29 DE ENERO ME HAGO UNA PRUEBA DE EMBARAZO PORQUE QUERIA QUEDARME MAS TRANQUILA Y ME DIO *POSITIVO DEBIL-*. ME ASUSTE, ETC. NO PODIA CREERLO. UN GINECOLOGO ME DIJO QUE SI ESTABA EMBARAZADA Y QUE ME HAGA LA CUANTITATIVA DE BHCG AL DIA SIGUIENTE. ESO HICE, EL 30 DE ENERO ME HICE Y EL RESULTADO FUE BHCG Menor a 2 mUl lo cual es *negativo*. Me dijeron en la bioquimica que quizas lo perdi... ellos me preguntaban cuantos dias de retraso tenia pero yo no tenia retraso porque me habia venido el 17 de enero. ¡¡¡NO ENTENDI NADA LO QUE SUCEDIO!!. LA COSA ES QUE PARA QUEDARME MAS SEGURA DE NO ESTAR EMBARAZADA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO OTRA VEZ, EL 08 DE FEBRERO (EN OTRO LABORATORIO) Y ME DIO NEGATIVO!.
BIEN AHORA YO TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA POR QUE EL 26 DE ENERO TUVE RELACIONES SEXUALES (O sea 10 dias despues de que me habia venido la regla -17/01- o la perdida del embarazo, no se, no entiendo) PERO FUE RARO, O SEA HUBO PENETRACION SIN CONDON POR UNOS 3 MINUTOS O 5 PERO NO MAS QUE ESO.. LUEGO LE DIJE QUE SE PUSIERA EL CONDON Y SE PUSO Y PASO ESO MAS TIEMPO Y ACABO PERO CON EL CONDON.
espere ahora mi regla y el 14/02 ME VINO PERO NO COMO SIEMPRE, ESTA VEZ ME VINO MARRON BIEN OSCURO... HASTA EL DI DE HOY ESTOY CON MANCHAS MARRONES. EL DIA QUE ME VINO FUE MARRON OSCURO AL OTRO DIA IGUAL.. ERA MAS QUE AHORA XQ AHORA SOLO SON MANCHAS,,, PERO TENGO MIEDO DE QUE SEA EMBARAZO PRQUE LEI EN INTER NET DEL SANGRADO DE IMPLANTACION! En serio no se si puedo estar embaraada, cuantas probabilidades hay. Mñana me voy a hacer la rpueba de embarazo pro NO DOY MAS, ESTOY RE MAL. NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA MI NOVIO Y YO YA NO HABLAMOS TANTO.. SIENTO QUE ESTO SE ESTA TERMINANDO Y ENCIMA ESTO. NO ENTIENDO NADA.
0
ANTI.01 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 19:52
AYUDA DCTORA POR FAVOR EL GINECOLOGO NO ME EXPLICO NADA
0
Maia2121 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 3
19 feb 2017 a las 20:06
Hola, mira yo soy muy irregular
Tengo un novio estable
Me vino el mes pasado como con 7 días de atraso
Este mes ya voy teniendo 9 días de atraso
Pero solo mantuvimos relaciones 4 veces y todas con condón (al final de la relación, aunque sea asqueroso, yo agarraba el condon y lo inflaba para ver si se había pinchado) y ninguno se había pinchado
Soy muy chica y mis padres me matarían si estoy embarazada
Se que no hay posibilidad pero comp no me viene estoy asustada
Estoy hinchada (? Signo de ?
0
gmclarita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
19 feb 2017 a las 20:46
Hola... ayuda por fa.. esque el mes pasado me vino el 19 los primeros dias abundante ... se supone ke tenia ke venirme masomenos el 19 de este mes o algo asi.. y lo ke me bajo 5 dias antes del 19 por 3 dias fue un pequeño manchado que solo aparesia al ir a orinar y me limpiaba con el papel... despues de mi ultima menstruacion no eh tenido relaciones tons no entiendo que puede ser eso ya que nunca me a pasado..
0
AyudaMedica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
20 feb 2017 a las 06:00
Hola. Tuve un intento de violacion donde solo alcanzaron a rozarme con el pene al costado de mi vagina. Senti mojado mi labio externo. Un dia antes de eso y un dia dps tuve relaciones con mi novio sin proteccion. La cosa es q stoy embarazada y segun las eco me dan q quede en esas fechas q paso todo eso :( me tortura pensar q solo x esos roces pueda llegar a star embarazada de un violador!???? :'( puede q en esos roces se haya mezclado liquido de esa persona con los mios y pueda embarazarme???? ayudaaaaa
0
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 1
20 feb 2017 a las 16:13
Hola Doctora buen día. Tengo una pregunta y espero me pueda ayudar.
Resulta que tuve relaciones los dos días antes de terminar mi período (sábado y domingo) y a los dos días tomé la pastilla de emergencia (martes) y a los cinco días de tomarla me bajo un flujo marrón (domingo) que duró exactamente lo que dura mi período normal de cinco días (terminó jueves). Mi duda es, me bajará el día que el calendario muestra que me tiene que venir o hasta el próximo mes. De antemano muchas gracias por su pronta respuesta.
0
geale Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 16:17
hola buen dia necesito ayuda... tengo una duda el periodo se me adelanto en enero y se me fue el 21 ese mismo estuve con mi novio sin protección al igual que el día siguiente 22 de el mismo mes despues las primeras semana de febrero el cuatro volvi A MANCHAR POQUITO MARRÓN A LOS TRES DÍAS QUE DEJE DE MANCHAR ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO PERO YA ESTAS ALTURA NO ME HA BAJADO MI PERIODO...que posibilidades hay de estar embarazada o si es un descontrol
0
liskeini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
20 feb 2017 a las 16:22
el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui teniendo relaciones sin cuidarme, luego de parar las pastillas siempre baja la mestruacion a mi nunca me bajo, sin embargo espere 15 dias me hice una prueba y me salio negativo el dia 7 de este mes me tenia que venir ya que es mi fecha de mestruacion y hasta ahora han transcurrido 12 dias y no me baja que posibilidad hay de que sea un embarazo o solo retraso? ayuda!!!
0
liskeini Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
20 feb 2017 a las 16:26
ayudaa Doctora
0
Lopezportillosofia Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
20 feb 2017 a las 20:01
Hola !! Tengo una duda !! Yo
Tome la pastilla del siguiente dia , el sabado segun tengo entendido me bajara un sangrado en 6 dias , que sería el dia jueves .... y mi periodo me vendr segun las fechas que manejo el domingo existe la posibilidad de que mi periodo se corte a causa de la pastilla ??? O debo de preocuparme ??
0
fanyvazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 23:07
Hola buenas tardes!!
Una pregunta antes de octubre 2016hera super irregular en mi periodo pero en octubre tube mi periodo normal y nobiembre y diciembre tambien sin falta y. Pues quiero saber si es posible que aya quedado hembarazada ya tengo 2hijas y de echo si buscaba otro embarazo ya que tengo 24 años y quiero operarme y no avia qjedado embarazada por los retrasos ya me hice una prueba casera salio positiva ya tengo 10 semanas que opina usted grasias por leer mi pregunta y saludos
P. D necesito su ayuda doctora
0
Mayra.11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
20 feb 2017 a las 23:17
Me pueden ayudar porfis

Les cuento el 28 de noviembre estuve en mis días últimos demi regla y tuve relaciones con mi ex y termino afuera entonces volví a tener relaciones el 3 de dic y también termino afuera y el día 5 de dic me tome la píldora del día después...
De Ai me empecé a meter con mi actual pareja ya no recuerdo si me volvió a bajar mi periodo
Pero empeze a tener relaciones con mi pareja actual sin cuidarme terminaba dentro de mi y resulta que el 30 de enero me realice 2 pruebas y salieron negativas entonces para el 7 de febrero me ago la de sangre y sale positiva estoy embarazada, de Ai al otro día 8 de diciembre voy al doc a realizarme un ultrasonido y me dice que tengo 5 semanas entonces me
espero una semana más y el 16 de febrero me realizó un segundo ultrasonido y tengo 6 semanas 4 días mi fecha parto es 7 octubre entonces mi duda es de quién es mi bebe ??????
Ósea que desde que él espejos fecunda al ovulo desde ese día ya cuenta como día de embarazo ???? O como la vdad estoy algo preocupada
0
andre1998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017
24 feb 2017 a las 13:33
Pues como he leído que tuviste relaciones sin protección con tu actual pareja desde a mediados de diciembre entonces seguramente que es de el. Pusiste que el 16 de febrero tenes 6 semanas y 4 días si haces cuentas como el 8 de Enero empezó tu embarazo 6 semanas y 4 días después es que tú te hiciste el ultrasonido.
0
andre1998 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017
Modificado por andre1998 el 24 feb 2017 a las 13:20
Hola Dr. Sofía tengo una pregunta quería saber si puedo quedar embarazada con la primera aplicación de Mesigyna, tengo 18 años casi 19 fui donde la doctora y me dijo que el primer mes me cuidara con protección. La inyección me la puse el 31 de Enero y me hizo un efecto que me sangrara a los 13 días de habérmela aplicado la inyección me dijo la doctora que eso es normal del anticonceptivo, y que eso no es mi periodo sino una hemorragia, lo que hice fue que el día 22 de Febrero tuve relación sin protección y estoy asustada de quedar embarazada por qué me dijo que me cuidara y no lo hice yo pienso que si me hizo efecto porque sangre a los 13 días de habérmela puesto pero Nose todo puede pasar, Gracias de antemano.
0
Únete a la comunidad