Que métodos utilizar para tener relaciones sexuls...... URGENTE

Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 18 feb 2017 a las 12:54
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 18 feb 2017 a las 17:53
Posiblemente tenga relaciones mañan y me urge saber con que métodos cuidarme y que estos sean seguros ya que hace me cuidaba tomando la pastilla del día después hace como 4 meses atrás pero ahora veo q tiene sus efectos secundarios y me da un poco de miedo en especial quedar infertil así que quisiera que me digan otros métodos más seguros ya q acudiría al preservativo pero mi enamorado no quiera utilizar ya q me insinuo q n es lo mismo etc necesito de su ayuda y si saben más de la píldora si estoy equivocada por fa me dicen gracias

1 respuesta

Robertavelasquez_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 19
18 feb 2017 a las 17:24
hola,
la píldora del día después puede alterar tu ciclo menstrual y efectivamente tiene efectos secundarios.
el método anticonceptivo mas común es el de usar preservativos, deberías conversar con tu enamorado y hacerle entender que lo mejor es tener precauciones para evitar embarazos no deseados.
otro método anticonceptivo son las pastillas. lo mas recomendable es que vayas a donde un ginecólogo para que te indique que pastillas puedes tomar, ya que hay varios tipos y cada mujer es diferente.
0
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1
18 feb 2017 a las 17:53
Esta bien muchas gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad