Alluda nose quien es el papa de mis hijos...

seleste1109 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 18:35
seleste1109 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 18:48
Hola,
Nesecito aclarar mis dudas y nose con quien hablar estoy embarazada y estoy feliz estoy esperando gemelos asta haorita todo era felicidad asta que aparecio mi ex.... resulta que el 25 de noviembre me vino mi periodo soy muy regular todos los meses me viene mi periodo aproximadamente en las mismas fechas antes del 11 de diciembre estube con mi pareja el termino adentro el 5 y el 7 el 11 de diciembre tome de mas y me avia tenido problemas con mi pareja y me encontre a mi ex Segun yo no paso nada entre nosotros ya k uno de mujer siente y yo no senti nada haora el dice k si termino un poco dentro de mi ya k yo no quise estar con el y se molesto yo estaba segura k no habia pasado nada haora k estoy bien resulta k el dice k si paso y termino un poquito dentro de mi nose k pensar ya que si no son hijos de mi pareja yo no le boy hacer creer lo contrario no see la ultima ni la unica mama soltera....

1 respuesta

Nina811 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 24
18 feb 2017 a las 18:39
Hola :)
Según las cuentas las veces que lo hiciste con tu pareja estabas cerca de tu ovulación y por lo tanto son de tu pareja....
0
seleste1109 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017
18 feb 2017 a las 18:48
Hola nina eso es lo mismo que yo quiero pensar tambien estube con el el 3 de diciembre haora el esta feliz y yo no puedo estar tranquila quiero tratar de disfrutar mi embarazo ya k son mellisos y toda mi familia esta feliz.
0
Únete a la comunidad