Mi mamá no quiere que use anticonceptivos ¿Algun consejo?

cynthiasays1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 07:16
patiloca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 21 feb 2017 a las 09:11
Mi novio yo tenemos 6 meses de planificar con la inyección anticonceptiva. Mi mamá no esta de acuerdo ya que cree que es dañino para mi salud. Estuve explicándole que ya fui incluso a control prenatal pero aún así no logro sacarla de su idea ¿Que debo hacer? es la única que no esta de acuerdo, todos me felicitan por llevar una vida sexual responsable.

1 respuesta

patiloca Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
21 feb 2017 a las 09:11
Creo que igual tienes que tomar las pastillas o con inyeccion, si tu mama no quiere, no se lo cuentes... creo q es preferible que te cuides ahora antes que lamentes algo. Ya eres una persona sexualmente activa y es mejor que seas responsable independiente si a tu mama le guste.
Quizas por ahora no le cuentes, mas adelante cambiara de parecer.
0
Únete a la comunidad