¿Estoy embarazada? ¿Ya me hago la prueba?

Orizz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - Modificado por Orizz el 23 feb 2017 a las 00:21
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 23 feb 2017 a las 08:12
Hola, tenia 7 meses tomando la pastilla diaria, me recetaron un descanso de un mes y la pare. Mi ultimo período fue el 22 de enero al 25 y mantuve relaciones el dia 10 de febrero con condon pero se salio, en la segunda vez que lo hicimos el no utilizo condón y termino adentro, aproximadamente a los 30min tome la pastilla de emergencia.
Ya he tomado esta pastilla antes el año pasado en 2 ocasiones, en enero y mayo. Siempre me habia venido el período 7 días luego de la toma pero esta vez no fue asi, también he detenido el consumo de pastillas antes y he tenido retraso, teniendo periodos de 37 días. Mi duda es: Hace 4 días me debió venir porque se cumplieron los 7 días de la toma de la pastilla, en total 12 dias desde la toma, porque no me ha venido? ESTOY EMBARAZADA O SOLO ES EFECTO DE PARAR LAS PASTILLAS JUNTO CON EL CONSUMO DE LA POST DAY. Hable con mi ginecóloga el mismo dia que ocurrió el evento y me dijo que no habia posibilidades de embarazo pues no me encontraba en mis días fértiles, aproximadamente vi el flujo elastico el dia 12 del periodo en cuestión, ella me dijo que no estaba embarazada porque cuando no estoy bajo la influencia de ninguna hormona mi ciclo es de 28 a 30 días, pero como les mencione antes vi el flujo elastico el dia 12. Agrazco su respuesta gracias. Cuando debo hacerme la prueba de embarazo en tal caso? Mañana tengo cita co mi ginecóloga pero quisiera saber si debo hacerme la prueba antes de ir o esperar a ver que me dice y que piensan ustedes si estoy embarazada.
Me preocupa un poco porque tengo dolor en los pezones, flujo blanco y a veces dolores de vientres esporádicos. No se si a la fecha 12 dias luego ya puedo presentar síntomas de embarazo o son causados por las pastillas, estos síntomas los tengo desde que cumpli 1 semana que me tome la pastilla

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
23 feb 2017 a las 08:12
0
Únete a la comunidad