Relaciones Sexuales Pastillas Anticonceptivas

Cyntsgr
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 23 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017
- Modificado por Cyntsgr el 23 feb 2017 a las 05:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 21 mar 2017 a las 23:12
Hola,
Desde hace seis meses tomaba Radiance 20 de 28 comprimidos como anticonceptivo pero me lo cambiaron hace 21 días por las Pasticomprimidos de 21 comprimidos porque tenía flujo marrón todos los días.
Al hacer el cambio de pastillas, las tomé al terminar el paquete de la marca anterior. O sea, como si iniciará con el otro paquete de la misma pero ahora con Nordet.
Al 4 día mantuve relaciones sexuales y al principio hubo penetración sin preservativo pero fueron 3 minutos a lo mucho.
A los 14 días de la tome mantuve relaciones sin protección.
No he tenido ningún tipo de cambio en mi flujo. En efecto, es transparente pero escaso. Al menos que este excitada es como muy denso.

Hoy es el último día de mi toma para comenzar la semana de descanso. Me dijeron que al 5to día de la menstruación comenzará con la siguiente caja.
He tenido mucho dolor de cabeza todo el día. Soportable pero todo el día, no me dan ganas de orinar seguido, sólo me da sueño. No me duelen los pechos sólo en dos ocasiones me dio una leve punzada tipo cólico. Quisiera saber si no se trata de un embarazo o algo así.
Se los agradecería mucho.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
23 feb 2017 a las 14:28
Tienes retraso menstrual?
1
Cyntsgr
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 23 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017

25 feb 2017 a las 01:16
Es mi día 23
0
Cyntsgr
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 23 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017
> Cyntsgr
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 23 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017

25 feb 2017 a las 06:21
Ta va el 3 día de descanso.
23 de 28
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
21 mar 2017 a las 23:12
A veces las pastillas generan la ausencia de menstruación.
0