Lo único que me ha bajado es un liquido rosa

Claudita - 10 ene 2012 a las 16:58
 Claudita - 11 ene 2012 a las 19:19
Hola, mi consulta es la sgte.Debería haberme venido la menstruación en 3 de Enero aproximadamente,stamos a 11 de Enero y lo único que me ha bajado es un liquido color rosado claro.He tenido relaciones,pero usando condón.....lo q me extraña mucho es que tengo mucho dolor de ovarios,inclusive pareciera que me duele más el derecho que el izquierdo ,inclusive cdo no me duelen tanto los ovarios tengo la sensación de hinchazón/dolor abdominal.Yo ya tengo dos niños,nunk me había pasado algo así.Aclaro que no tengo nauseas,ni dolor en los senos,si tengo unos dolores de cabeza de morirse.Desde ya agradezco su respuesta.Saludos Claudia .

3 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 01:27
Hola,
Al parecer tienes una alteración del ciclo menstrual debido a una alteración hormonal, te sugiero que para que puedas estar más tranquila te realices un test de embarazo, y si continúa la alteración acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Eso haré ,en cto tenga novedades respondo nuevamente.Gracias x la respuesta.
0
Hola,yo nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!Me realice el test y dió negativo.Consultaré al ginecólogo en breve,pero consultarte acerca d q tipos de alteraciones hormonales pueden estar provocando este o que otra patología podría ser.Desde ya agradezco tu tiempo,saludos.
0
Hola,yo nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!Me realice el test y dió negativo.Consultaré al ginecólogo en breve,pero consultarte acerca d q tipos de alteraciones hormonales pueden estar provocando este o que otra patología podría ser.Desde ya agradezco tu tiempo,saludos.
___________
0
Únete a la comunidad