Embarazo

Dani - 10 ene 2012 a las 17:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 19:04
Hola,
A ver lo mío es un poco complicado,lo deje con mi pareja y mantuve relaciones con un chico q ya conocía pero sin protección esto fue el 25 d noviembre y justo un dia antes me termino la regla, el 27 me tome la pastilla del dia después, y me volvió a bajar el dia 2 de diciembre unos 3 días.La cuestión es q a la semana me reconcilie con mi novio y desde q volvimos no hemos usado protección porque queremos ser padres y justo me he quedado estoy de una falta. Fui a la comadrona y me dijo que estaba de unas 4 semanas o menos..y aunque hago cuentas y efectivamente parece que me quede en estado cuando nos reconciliamos, pero claro no deja de preocuparme... Necesito saber si es posible que sea del otro chico.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
10 ene 2012 a las 19:04
Hola,

Puedes descartar la posibilidad que sea de la anterior pareja porque utilizaste el anticonceptivo de emergencia cuando tuviste relaciones con él. Así que es seguro que el bebé que esperas es de tu pareja actual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad