Muchos días con muestras de mestruación

Pal - 10 ene 2012 a las 18:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 19:42
Hola,
Buenas tardes: Quisiera si son tan amables de ayudarme pues estoy un poco preocupada. Actualmente tengo 32 años desde que tenía 16 años poseo ovarios poliquísticos lo cual ha causad gran desorden hormonal, en mí por ende por largos períodos no me viene la mestruación. Sin embargo desde el 15 de dic aproximadamente estoy con muestras las cuales se me quitan por uno o dos días y al tener relaciones con mi esposo me vuelven otra vez. He notado que cuando orino en el inodoro quedan como unos pellejillos cafesuscos o bien cuando me baño también los he visto. Por favor a que se puede deber?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 ene 2012 a las 19:42
Hola,

Acude al ginecólogo para recibir tratamiento para tu síndrome de ovario poliquísticos ya que esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a este problema y necesita tratamiento lo más pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad