Pasta postday

Joha8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 21:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 feb 2017 a las 21:07
Hola,
tuve relaciones con mi novio el jueves 9 de febrero (yo llevaba mucho tiempo sin tener relaciones y la verdad no me dolió, creo que no hubo en si penetración o no fue muy profunda), no nos cuidamos pero el se vino afuera, sin embargo yo estaba en mi ciclo de ovulacion y el viernes me tome un postday(ese viernes y el sábado por la mañana que me tome la segunda pasta estuve con un mareo raro y nauseas pero no vomite ni nada), el sábado volvimos a tener relaciones pero si nos protegimos (esa vez si me dolió un poco y a los siguientes dos días estaba botando un flujo blanco como pegajoso, no se era raro). Regularmente me tenia que llegar el periodo el 22 de febrero, por la pasta que se supone que son 15 días después , me tenia que llegar ayer u hoy, pero nada que me llega, no siento cólicos ni nada y siempre me dan cólicos.
Estoy asustada, sera que estoy embarazada? o sera efecto de la pasta? o sera que no me ha llegado por lo que estoy nerviosa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 feb 2017 a las 21:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad