Tuve relaciones sexuales

lhmf_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 04:03
Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 25 feb 2017 a las 04:26
Tuve relaciones sexuales y utilizamos condón hubo un momento en el que él se quito el preservativo y se "vino" afuera de mi su esperma cayo en mi abdomen, luego sentí que su esperma rodó por mi vagina quiero saber si hay riesgo de embarazó, gracias por su respuesta

1 respuesta

Danna07 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 10
25 feb 2017 a las 04:26
Si existe, porque el hombre muchas veces antes de "terminar" puede producir liquido preseminal, que aveces continene espermatozoides, y claro todo depende de que en que dia de tu ciclo estas y si tu estas cuidandote tambien.

Aunque las probabilidades no son muy altas yo si te aconsejaría que te tomaras la pastilla del dia siguiente para ya descartar la posibilidad y recuerda que si tu no te estas ciudando no puedes dejar de usar condon en ningún momento.
0
Únete a la comunidad