Ayuda por favor estare embarazada?

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
-
joselinefrias
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
-
hola,miren a mi me termino de bajar el 9 de enero y yo tuve relaciones el 11 de enero, como era mi primera vez tenia mucho miedo de quedar embarazada asi que use condon y tome el postday. 5 dias despues me bajo el sangrado por privacion. Despues el 19 de enero tuve relaciones otra vez, y usamos condon, lo tiramos a la basura y todo salio bien. Pero luego me dio miedo que tuviera un agujero o algo que no haya visto. Entonces mi novio fue por el y dice que encontro un hoyo pero no supimos si fue por que ya estaba en la basura o porque se rompio. El condon que se rompio ya tenia super poca esperma porque era ya la segunda vez que lo haciamos. Asi que tome otra postday. (cuando tuvimos las relaciones el 19 de enero estaba con el sangrado por privacion). Despues de unos dias me dio infeccion vaginal me puse una crema, y creo que se me quito. Pero orita no me baja y me sale poquito flujo que seca en blanco y huele. Ya me hice pruebas de emabrazo y dieron negativas. Aun no me baja y ya paso mas de un mes sera que las post day alteraron demasiado mi ciclo?

2 respuestas

Message postés
34
Date d'inscription
jueves, 12 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017
3
Hola, primero que todo si los test de embarazos dieron Negativos es porque no estas embarazada.
obviamente (hazte un examen de sangre, esos son los mejores y ese no se pela).

Simplemente estas nerviosa, porque era tu primera vez y obviamente nadie quiere salir embarazada la primera vez asi que SUERTE.
Ah y Sigues sangrando por haber tomado la post day, recuerda que esa pastilla no la puedes tomar cada vez mas que tengas relaciones xq ellas pueden llegar a causar problemas hormonales y descontrol en el periodo!



no te preocupes que no estas embarazada mucha suerte y cuidado la proxima vez
joselinefrias
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
1
Sabes que puedo tomar para que me baje? Estoy bien desespera ya llevo 10 días de retraso
Message postés
23
Date d'inscription
lunes, 16 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de mayo de 2017
10
No debes estar embarazada, lo mas probable es que sea por el desajuste hormonal de tomar estas pastillas y el estrés yo te aconsejaría que trataras de relajarte y esperar a que te baje.

Deberías considerar a cuidarte tu tambien para evitar este tipo de situaciones, no es bueno tomar la pastilla del dia después como metodo regular.

https://www.plannedparenthood.org/esp/temas-de-salud/anticonceptivos
joselinefrias
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
1
Hola sabes que puedo tomar para qe me baje estoy desesperado ya llevo 10 días de retraso