Atraso después de la pastilla del día después

Vero.fer
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 25 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de febrero de 2017
- 25 feb 2017 a las 14:13
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 25 feb 2017 a las 18:28
Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Deje mis anticonceptivos y mi periodo llego normal, luego estuve con mi pareja el 15 de febrero sin protección bueno a las 3 horas tome la pastilla del día después una dosis y mi periodo debía llegar a los 3 días y ya es 25 y aún nada, que puede ser ?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
25 feb 2017 a las 18:28
Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0