Yelis11
Message postés3Date d'inscriptiondomingo, 12 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de febrero de 2017
-
25 feb 2017 a las 18:52
Mirzayanelianaya
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 25 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 2017
-
26 feb 2017 a las 01:08
Hola! Un gusto saludarles
El día de ayer a las 10pm me tome 2 pastillas Cytotec y me introduje 2 pastillas luego de media hora me tome 2 más via oral. A las 2am comenzaron los cólicos muy fuerte también me dio ganas de ir al baño y aguante hasta las 5am que fui al baño y me bajo como diarrea] al igual que un coágulo grande que pareciera tuviera una parte de color carne.. tenía empaque puesto lo cambie ya que estaba lleno... segui con mucho colico muy fuerte y fui al baño bajo otro coágulo.. pero mi empaque apenas estaba manchado cada ves que sentía un cólico fuerte iba al baño y bajaba tiras de sangres o gotas muy largas de sangre.. tenía 6 semanas y nos días será que por eso no manche tanto mi empaque, desayune y me tome un te de canela caliente y fue desapareciendo el colico.. pero cada ves que voy al baño aun tengo algo de sangre.... sera que fue efectivo..... Agradezco sus comentarios.. gracias
Mirzayanelianaya
Message postés13Date d'inscriptionsábado, 25 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 20172 26 feb 2017 a las 01:08
Yo lo tome ase 20 días igual solo sangre muy poko un día después solo manchaba y así desaparesio 5 días después el Machado y ya an pasado 20 días y hoy me ise la prueba. Y sale positivo aún estoy preocupada noc si iso efecto xq aún tengo un pokito de ascos