Problemas con la píldora postday

Hugomorales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 19:34
amykmel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 26 feb 2017 a las 02:10
Hola buena tardes,quisiera preguntar que mi novia tiene 8 días que se tomó la pastilla y no le ha bajado es posible que este embarazada?
O a cuantos días le tiene que bajar?
Y que es un retraso menstrual?

1 respuesta

amykmel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
26 feb 2017 a las 02:10
Un retraso menstrual es cuando hay falta de su periodo en la fecha que le debe de bajar,bueno la pastilla hace mucho daño y descontrola ami una vez me atraso 3 meses y no estaba embarazada lo mas recomendable es que espere de 5 a 8 dias despues de sus dias fertiles y que se haga una prueba de sangre para que salgan totalmente de dudas.
0
Únete a la comunidad