Asustada

Yesickka Message postés 1 Date d'inscription sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 20:09
amykmel Message postés 8 Date d'inscription domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 26 feb 2017 a las 02:08
En diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, y tome la pastilla del dia siguiente, a los cinco dias me vino la regla, en el mes de enero tuve de nuevo relaciones sexuales y la regla me vino normal como siempre, pero este mes ya casi se acaba y no me ah venido la regla, mi duda es ¿seran los efectos colaterales de la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

amykmel Message postés 8 Date d'inscription domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
26 feb 2017 a las 02:07
Creo que son los efectos de la pastilla,una vez la tome y me descontrolo mucho primero me bajo un poco rara y luego me atraso asta 3 meses,es bueno que te calmes ya que podrias crear algo psicologico si pasan de los 7 o 8 dias despues de tu fecha de periodo si eres regular aste una prueba de sangre para que salgas de dudas totalmente,espero que te haya servido de algo mi experiencia.
0
amykmel Message postés 8 Date d'inscription domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
26 feb 2017 a las 02:08
Esta pastilla cuando te la tomas te baja en pocos dias normal en el siguiente periodo te atrasa lo digo por experiencia.
0