Asustada

Yesickka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 25 feb 2017 a las 20:09
amykmel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 26 feb 2017 a las 02:08
En diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, y tome la pastilla del dia siguiente, a los cinco dias me vino la regla, en el mes de enero tuve de nuevo relaciones sexuales y la regla me vino normal como siempre, pero este mes ya casi se acaba y no me ah venido la regla, mi duda es ¿seran los efectos colaterales de la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

amykmel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
26 feb 2017 a las 02:07
Creo que son los efectos de la pastilla,una vez la tome y me descontrolo mucho primero me bajo un poco rara y luego me atraso asta 3 meses,es bueno que te calmes ya que podrias crear algo psicologico si pasan de los 7 o 8 dias despues de tu fecha de periodo si eres regular aste una prueba de sangre para que salgas de dudas totalmente,espero que te haya servido de algo mi experiencia.
amykmel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
26 feb 2017 a las 02:08
Esta pastilla cuando te la tomas te baja en pocos dias normal en el siguiente periodo te atrasa lo digo por experiencia.