Condon roto

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 25 feb 2017 a las 20:11
amykmel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 26 feb 2017 a las 02:03
Hola,
en el mes de enero tuve tres relaciones sexuales, una de ellas fue en los días últimos del periodo utilizamos condon pero se rompio, de igual forma continuamos sin condon, no se vino y me tome la postday un par de horas después, una semana después estaba en días fertiles y tuvimos relaciones con condon, nuevamente se rompio y me tome la postday otra vez, ¿hay riesgo? sé que no me llegara el día que me tiene que llegar, pero ¿hay riesgo?

1 respuesta

amykmel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
26 feb 2017 a las 02:03
Tienes que tener cuidado ya que la postday hace daño en tu sistema ami me paso igual una vez y aunque no quede embarazada me descontrolo totalmente mi periodo la primera vez me bajo muchisima totalmente descontrolada luego me atraso 3 meses y estaba super asustada pense que era mentira pero si hace daño y es recomendable que te la tomes de una vez ya que en algunos casos aunque se la tomen quedan embarazadas.
0
Únete a la comunidad