Condon roto

P_mora03 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción martes 10 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 7 abril 2017 - 25 feb 2017 à 20:11
amykmel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo 26 febrero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 marzo 2017 - 26 feb 2017 à 02:03
Hola,
en el mes de enero tuve tres relaciones sexuales, una de ellas fue en los días últimos del periodo utilizamos condon pero se rompio, de igual forma continuamos sin condon, no se vino y me tome la postday un par de horas después, una semana después estaba en días fertiles y tuvimos relaciones con condon, nuevamente se rompio y me tome la postday otra vez, ¿hay riesgo? sé que no me llegara el día que me tiene que llegar, pero ¿hay riesgo?

1 respuesta

amykmel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo 26 febrero 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 marzo 2017
26 feb 2017 à 02:03
Tienes que tener cuidado ya que la postday hace daño en tu sistema ami me paso igual una vez y aunque no quede embarazada me descontrolo totalmente mi periodo la primera vez me bajo muchisima totalmente descontrolada luego me atraso 3 meses y estaba super asustada pense que era mentira pero si hace daño y es recomendable que te la tomes de una vez ya que en algunos casos aunque se la tomen quedan embarazadas.