Dolor de costilla izquierda

cristina - 10 ene 2012 a las 21:03
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 ene 2012 a las 21:13
Hola,
buenas tardes el dia de ayer en la noche me cai en una pesa de cemento mi costilla izquierda me duele mucho, me duele un poco respirar y tengo adolorida el area quisiera saber q puedo tomar para bajar la hinchazon y que el dolor disminuya ??? gracias x su atencion en espera de su respuesta =)

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 ene 2012 a las 21:13
Hola yo sin pensármelo acudiría a que me valorase un médico para descartar fractura o luxación, subluxacióno esguince intercostal( + probable), etc, piensa que es una zona muy delicada y la función de las costillas es proteger los órganos tan importantes que hay dentro( pulmón, corazón).
Comprime un poco la zona con 1 vendaje, menor movimiento posible, hielo 2-3 veces al día 10'
1 saludo si quieres ya me dirás que te comentó.
0
Únete a la comunidad