Puntos rojos en la espalda

Jaqd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 00:57
 Alexa - 14 dic 2022 a las 13:09

Hola, alguien me ayuda a decirme de qué son estos puntos en la espalda , tienen 3 días que me salieron y tengo algo de irritación debajo del cuello por la parte de la espalda,

Los puntos arden un poco y están como que geométricos

5 respuestas

No es acné. A mi hija le salieron cerca de la rodilla es muy raro. Son puntos geométricamente dimensionados. Muy ordenado

Hola mi esposo tiene esto, me resulta llamativo. 
Lleva varios días

Luigi.9797 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 3
27 feb 2017 a las 01:07
Hola!
Parecen ser un problema sin gravedad, eso parece ser acné.. El acné puede aparecer también en la espalda
Saludos!!
Jaqd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 8
27 feb 2017 a las 01:11
Muchas gracias, lo que es curioso es que salgan así en forma ordenada cuadricular, y últimamente siento la piel de los brazos y cuello muy sensibles como irritados
osmanyf0 > Jaqd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
19 feb 2020 a las 06:44
Hola, estos uñtimos meses me a salido algo muy paresido, primero me salio el 17 de enero 2020 y ahora este mes en la misma fecha, si sabes algo mas sobre el tema dejame saber
Carlos > osmanyf0
7 abr 2020 a las 21:06
A mi también me salió una ilera o un cuadro de 5 x 5 en la espalda xq salen así ordenador co o si hubiese dormido sobre el control del televisor
Christian > Jaqd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
3 may 2022 a las 16:34
Yo tengo el mismo problema tengo al rededor de 15 puntos parecen chupetones pequeños y de forma ordenada pero no me causa irritación ni dolor ni picazón solo están ahy existiendo de forma inofensiva pero con miedo de que sea algo maligno
Delyan > Jaqd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
2 ago 2022 a las 06:57

Al final tubistes algún tipo de diagnóstico, yo lo tengo exactamente igual ????

Al parecer es producto del stress
Hola tengo exactamente lo mismo en la espalda desde hace más de año y medio , han sabido algo más al respecto ?
A mi esposo también y no parece acné!
En mi caso aparecen y al tiempo desaparecen. No tengo ningún otro efecto que pueda asociar a esto, pero si es un orden particular de cuadrícula en el que aparecen
Anomino > Cristian
17 may 2021 a las 22:36
A mí también me salieron hace poco como 2 días y son muchos y en orden todos al despertarme están más rojos y al pasar el día desvanecen un poco pero siguen no sé que es y necesito alguna respuesta
Leonel > Anomino
2 ene 2022 a las 03:59
Hola! Me salio lo mismo hoy, supiste que es????

Hola a mí también me pasa exactamente igual, tengo los puntos rojos en la espalda ordenados 4x4 y la piel de los brazos sensibles al igual que el cuello, con picazón e irritación. Si hay algún diagnóstico dejármelo dicho por fa.