Dolor desde donde termina mi columna

Resuelto
annye - 10 ene 2012 a las 22:07
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 11 ene 2012 a las 03:51
Hola,

llevo una semana con un fuerte dolor desde donde termina mi columna hasta la planta de mis pies estoy tomando tiamina y metocarbamol pero de nada me ha servido espero su ayuda, gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 ene 2012 a las 03:51
Hola posiblemente sería una lumbociatálgia, lo aconsejable sería ir a tu médico para que te valorase si es debido a una hernia, etc y te derivase a rehabilitación.
Entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post), consejos posturales( muy importantes para romper el círculo dolor-inflamación), stress( haz la respiración x la barriga+ la parte del baño).
Ponte manta eléctrica 10'+ gel de árnica( para el dolor)
Si es posible y tu dolor te lo permite te recomiendo estiramientos globales de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, has de notar como la musculatura se estira pero no llegar al punto de dolor, no rebote, se constante.
1 saludo si ves que mejoras me vuelves a escribir y te mandaré una tabla + completa.
2
Únete a la comunidad