Dolor entre dedo gordo pie y dedo siguiente

Resuelto
yuka - 11 ene 2012 a las 00:39
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 11 ene 2012 a las 04:04
Hola, he tenido por la noche al acostarme, y estirar los dedos del pie hacia adelante, "como una descarga electrica con dolor y quemazón que llega hasta el empeine.
Después ese punto (entre los dedos) se ha quedado comoanestesiado, escueze la piel hasta con el roze de la sábana, .

Tengo también dedo martillo y metatarsalgia.
Cuando se ponde inflamado, duele el interior del dedo gordo, en las articulaciones y no puedo doblar el dedo gordo.
He preguntado a traumatologos y me han derivado a medicina interna, y ni uno ni otros saben los que es.Pero dicen que no es gota.
Sin embargo duele mucho la articulación del dedo gordo.
Y debajo del dedo martillo parece que tenga algo clavado.
Que puede ser esa quemazón y entumecimiento, como anestesiado, y dolor intenso y rigidez en el dedo gordo,?
Mi nombre es Rosa.Gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
11 ene 2012 a las 04:04
Hola aunque es más frecuente entre el 3º y 4º dedo, podría ser un neuroma de morton como resultado de un arco anterior del pie desequilibrado, un calzado inadecuado,etc.
debajo del dedo martillo suelen aparecer callosidades que te da ese dolor( acude a un podólogo).
Yo buscaría otra opinión de un traumatólogo.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de deformidades del pie( hay muchos consejos que te servirán) y ciática en embarazadas( 1er post)donde explico 1 estiramiento de toda la cadena posterior de la espalda que acaba en la planta de los pies, hazlo suave, sin rebote, que no duela, has de notar como estira pero no dolor, pon los pies simétricos y paralelos( que no giren hacia adentro que es lo más típico), se constante.
1 saludo, si quieres ya me dirás.
5
Únete a la comunidad