Prueba de sangre y orina negativos.

Elianaa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 06:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2017 a las 07:20
Hola,
Hace ya un mes y medio tuvimos relaciones con mi novio, no nos percatamos nunca de que el preservativo estaba fallado hasta terminar. Luego de eso me bajo un flujo marrón con un poco de sangre y a las semanas me bajo el periodo normalmente, aun así consulte con mi genicologa y me hizo un análisis de sangre que dio negativo y yo por mi parte hice el de orina, también negativo. Mi periodo no a bajado aún, tengo 6 días de retrazo y desde que paso eso hace un mes y medio no hemos tenido relaciones. No tengo ningún síntoma, solo voy al baño con frecuencia pero no a orinar sino que a defecar, y como más de lo que comía antes ¿Alguien puede explicarme si estoy embarazada y si lo estoy porque los dos test salieron negativos? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 feb 2017 a las 07:20
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de amenorrea secundaria que presntas.
0
Únete a la comunidad