Puedo estar embarazada?

camy - 10 ene 2012 a las 23:37
camila.andrea_15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012 - 10 ene 2012 a las 23:59
Hola, me llamo camila & quiero saber si pueden ayudarme... miren, mi regla me llego el día 14 de diciembre & me termino el 19, entonces después de eso el 21 de diciembre tube relaciones con mi pareja sin protección & creo que el eyaculo dentro de mi, igual que me rompio la telita o himen nose bien como se llama, pasa el tiempo & me siento con mareos & mucho nose como asco hacia todo & me llega la regla el día 10 de enero, lo que encuentro raro esque me llego en la tarde sabiendo que a mi siempre me llega en la mañana cuando me levanto, siento muchos mareos & muchas ganas de vomitar, mi pregunta es, puedo estar embarasada a pesar de que me llego la regla?? les agradeceria mucho todo, bendiciones

1 respuesta

camila.andrea_15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012
10 ene 2012 a las 23:59
ayudenme porfavor !!!!
0
Únete a la comunidad