Ardor Vaginal NO IGNOREN!!!

Deici.deici Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 04:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2017 a las 09:43
Hola, qué tal? No recuerdo si al principio me pasaba o no, todo comenzó un año después de mi primera vez, me había agarrado cistitis, fui a la ginecóloga y me recetó medicamentos y me curé, pero luego me agarró de nuevo a los pocos meses y luego me curé y me agarro 1 o 2 veces más pero lo que me pasa es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio me arde la vagina y si llega a fondo me duele, yo siempre trato de relajarme pero no funciona, y tengo buena lubricación porque tengo como un líquido que me baja en gran cantidad (medio blanco y un poco espeso o Aveces transparente como mocoso), la verdad es que no puedo disfrutarlo, y no puedo continuar en el momento y cada vez quiero hacerlo menos. Mi novio usa preservativo de latex, yo no tomo pastillas anticonceptivas. Luego del acto sexual me sigue ardiendo , incluso 3 o 4 días me arde un poco al orinar , pero NO me da ganas de ir a cada rato, voy la misma cantidad normal de veces al baño, no hago ni mucha ni poca cantidad(pero es mas molesta la sensación de ardor durante el día). No se qué será pero ya estoy cansada :c

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 feb 2017 a las 09:43
Seria recomendable acudir al ginecólogo para descartar entre una infección vaginal y una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad