Dolor en el pecho constante

Sherezhade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 16:38
Sherezhade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 21:33
Hola,queria saber porque todos los días tengo dolor en el pecho(parte izquierda).He ido a mi medica y me mandó un electrocardiograma y una radiografía torácica y los resultados fueron positivos,dicen que no tengo anomalías ... ahora bien,todos los días me duele un poco más arriba del pecho izquierdo,mas bien en su comienzo,aveces el dolor es más abajo y otras veces son como pinchazos que se van hacia la espalda y parte de la axila junto el dolor en el pecho,nunca me había pasado y se que dicen que no tengo nada pero no creo que sea muy normal ... porfavor estoy algo asustada :( GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 feb 2017 a las 17:56
Un diagnóstico a descartar es un problema de costocondritis. ¿Has recibido algún golpe sobre el tórax, aunque haga tiempo?
Revisa este enlace y proponle esta posibilidad a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
Sherezhade Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
28 feb 2017 a las 21:33
Muchas gracias por su diagnóstico DRA,mañana tengo cita con mi medica ya que llevo así más de una semana,no recuerdo haberme dado ningún golpe en el tórax la verdad,usted que cree que puede sucederme DRA,necesito su opinión de verdad,tengo miedo a que me suceda algo !!!
Muchas gracias por su contestación,saludos.