Que acido folico es mejor?

Gusila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 12:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 mar 2017 a las 14:14
Hola, hace mas de dos años que estoy buscando familia. Con mi primer hijo que ya tiene 6 años no tuve ningún problema en quedarme embarazada, pero ahora no hay manera. Me hicieron una histeroscopia por la seguridad social en la cual me pronosticaron esterilidad secundaria y útero subsepto. Me dijeron que ellos no podían hacer nada, ya que tenia un hijo y no había tenido ningún aborto. Así que me recomendaron que fuera al privado. Mi ginecólogo privado que llevó mi primer embarazo me mandó gestalgym preconcepción además de omifín, ovitrelle y progefilk. Así estuve 6 meses y nada de embarazo. Al final decidí ir a otra ginecóloga privada para una segunda opinión. Me mandó análisis y una histerosalpingografía. Las hormonas me salieron bien y en la histero salió que la trompa derecha era permeable, pero la izquierda no y útero arcuato. Asi que me dijo que no me preocupara que simplemente tomara durante 6 meses femibión que cierto que me quedaba embarazada. A mi marido le ha salido todo bien. Mi gine de toda la vida me dijo que cuando tuve a mi hijo no tenia ninguna trompa obstruida. Me ha dicho que podría hacerme inseminación. Estoy hecha un lío porque cada uno me dice una cosa teniendo la misma información de lo que me pasa?
Sigo con gestalgym o mejor femibión? También me han hablado de ovusitol. Que me aconsejáis?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 mar 2017 a las 14:14
Hola!
Lo importante es tomarlo, aún el genérico es bueno.
Saludos!