Cólicos - Embarazo

Jorge2364 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 20:06
Luisa2293 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 1 mar 2017 a las 21:02
Hola el día 9 de Febrero tuve relaciones con mi pareja la cuales fueron con preservativo y todo tranquilo sin ningún inconveniente y mi pareja le debería bajar el día 7-8-9 del mes de marzo estos días a estado con cólicos mi pregunta es pueden ser cólicos o síntomas de embarazo???

1 respuesta

Luisa2293 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
1 mar 2017 a las 21:02
hola, pues no soy experta pero te respondo en base a mi experiencia, pueden ser síntomas premenstruales, a algunas mujeres nos dan cólicos y dolor de cabeza unos días antes de q llegue nuestro periodo, si tuvieron relaciones sexuales con protección ( condón o anticonceptivos) no tienes de q preocuparte pero si fue al contrario debes esperar x los menos a una semana de retraso menstrual y hacer una prueba para saber si esta en embarazo, si no lo está y ya lleva una semana de retraso y la prueba es negativa y nada q llega la menstruación q visite a su médico.
0
Únete a la comunidad