Porque me gusta vestir femenino ??

REDMAND Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 16:33
 Yari - 24 ene 2021 a las 00:25
Blusa, pantaleta , pantimedia, pantalon jeans, zapatos de tacón, y me pongo poquita sombra en los párpados y me arreglo las pestañas y salgo a la calle, en la noche , voy al supermercado, esto lo hago cuando viajo, pues es mi trabajo de chófer de camión grande, pero si hay hombres no me exibo, no me gusta ser visto por los hombres, solo me gusta ser visto por mujeres. Me éxito mucho.
Debo decirles que me gusta el sexo femenino, adoro a las mujeres, y tengo relaciones sexuales con mi mujer, pero ella no sabe lo de la ropa.
Hombres para nada, ni siquiera pienso en eso.
Por que me gusta sentir esa exitacion??

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 mar 2017 a las 16:48
Hola!
Tienes el fetiche de trasvestimo, que no tiene que ver con ser o no homosexual.
saludos!
0
REDMAND Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 18:48
GRACIAS !!
0
luisgoca60 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de diciembre de 2017 165
2 mar 2017 a las 05:10
Muchas veces el hombre puede ser heterosexual al 100%, pero da un ligero deseo de probar la ropa de ellas por curiosidad para saber lo que ellas sienten lucir una falda, mas con la minifalda. Hay hombres que en su vida nunca se han puesto nada femenino pero si el deseo de hacerlo es inevitable mas con la minifalda que es una prenda llamativa , sexi y excitante. Si un hombre se pone una falda o un vestido nunca le hará cambiar su orientación sexual, acaso a las mujeres les cambia su orientación sexual al vestirse como hombres, todas lo hacen de forma normal y sin críticas, entonces porque va a ser dañino en un hombre, el estereotipo y la sociedad son los culpables de la restricción en el vestuario masculino, es mas, así como vemos mujeres luciendo modelos de pantalones que no hay diferencias con los del hombre, sería excelente ver vestir una falda a una hombre libre de críticas y perjuicios.Algún día la sociedad cambiará de eso estamos seguros.
0
Desde niño me encanta usar falda. Por supuesto lo hago a escondidas. Ver su movimiento, sentir la ropa femenina, y verme como una chica, me causa mucha excitación.
0
Únete a la comunidad