Dolor muscular

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Siento como si la sangre ya no circulara por mi mano izquierda, como un endurecimiento de la misma, como si las terminaciones nerviosas no funcionaran.
Mis dedos meñique y auricular no se mantienen derechos, se flexionan al apoyarlos. A pesar de que solo tengo 48 años de edad biológica, parezco tener muchos más ya que fumo en exceso y he tenido episodios de depresión (penas de amor).
Lo que me preocupa es este endurecimiento de la mano, será grave? Se podrá curar?
Gracias anticipadas por prestarme atención y por sus respuestas.
Hasta pronto!

3 respuestas

Message postés
244
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
705
Hola,

Lo más acertado sería ir, lo más pronto posible, a consultar con un médico, en vista de vuestra edad y vuestros factores de riesgo (los cigarrillos), así él podrá sacarle de sus dudas y tal vez prescribirle el tratamiento adecuado para sus dolencias.

Hola Gabriel,
La molestias que tienes son las consecuencias de consumir tabaco, y este solo es un signo del tremendo daño que provoca en los vasos sanguíneos, así que deberías reconsiderar tu adicción, ya que si existe daño en las manos seguramente hay un grado moderado de daño en otros vasos sanguíneos más importantes; debes saber que el consumo de tabaco es uno de los factores para sufrir infartos cardíacos por lo que te sugiero acudir al cardiólogo para que te realice una evaluación más extendida ya que es mejor prevenir que en el momento menos pensado lamentar de no haber hecho algo mientras había tiempo. Espero que dejes el tabaco ya que si este consumo sigue el daño se seguirá produciendo e irá avanzando progresivamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.984
¿Has notado cambios en la coloración o temperatura de tu mano? Definitivamente la posibilidad de un trastorno de circulación está vigente y obviamente por el antecedente de ser una fumadora compulsiva, pero valdría la pena que también se evaluase la posibilidad de un problema de compresión nerviosa circunstancia para la cual sería necesario que consultes con un neurólogo. Acude cuanto antes a una evaluación médica ya que mientras más pronto se te indique el tratamiento correcto mejor será el pronóstico de tu caso. Éxitos, hasta pronto.