Picazón y enrojecimiento en los labios vaginales menores

Cruzmartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 14:29
 Cooper - 22 ene 2018 a las 06:28
Hola, mi problema es que tengo una picazón en los labios vaginales, también veo que los tengos rojos y con algo carraapososo no se como describir como se me puso la piel. No he podido ir al ginecólogo por problemas económicos, pero quería saber que como me puedo quitar todo esto, Aclaro que no he tenido relaciones sexuales pero si recuerdo aver usado un baño de la universidad, también he notado que estoy algo seca por así decirlo, no tengo flujo vaginal ni mal olor solo la picazón y me da miedo no aguanto. ¿que hago? Por favor ayudenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 mar 2017 a las 17:57
Hola!
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la 
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos. 

Más información: 
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion
Saludos¡
-1
Cruzmartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 21:48
Gracias por todo
0
Hola ammm no se soy nueva en esto, no he tenido relaciones pero los labios menores me dan muchísima comezón, tengo 18 años y pues eso no se me quita, hace unos días me probé un pantalón en una tienda, ¿Tambien podría tener infección?
0
Únete a la comunidad