¿Descontrol en mi periodo o embarazo?

demetria_b Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 15:36
Alexesparza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 15:45
Hola, en el mes de enero tuve relaciones por primera vez con mi novio y mi periodo iba terminando, se le fue un poquito adentro, tome la pastilla del dia despues y mi periodo llego 15 dias después(es decir que se adelanto) y me duro 10 dias, cosa que no es normal. Lo seguimos haciendo con proteccion y segun mis calculos deberia venirme el 24 de febrero o cerca de esos dias pero ya hoy es 4 de marzo y todavía no llega, mi novio y yo estamos preocupados por favor ayuda.

1 respuesta

Alexesparza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 1
4 mar 2017 a las 15:45
Hola mira la pastilla de emergencia contiene una dosis elevada de hormonas lo que estás muchas veces hacen que tu periodo se retrase o adelante a mi siempre se me adelantada las veces que la llegue a usar y mi regla ya no llegaba igual al otro mes tardaba un poco más, así que no te preocupes es normal que se retrase relájate!
0
Únete a la comunidad