Crisof
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de marzo de 2017
-
4 mar 2017 a las 16:42
Crisof
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de marzo de 2017
-
4 mar 2017 a las 17:36
Hola,
Estoy nerviosa porque el ginecólogo me dijo que podría tener un dudoso polipo, no se veía bien tb dijo que podría ser error de imagen de la eco vaina, me quiere volver pasada otra regla si tuviese un polipo tendría que esperar mucho tiempo para que me lo quiten? Y si me lo quitan hay que esperar a quedarse embarazada? ?? Estoy muy nerviosa hace 4 meses tuve un aborto nunca e tenido problemas de nada y ahora parece que todo se complica y se alarga para ponerme a ello...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 mar 2017 a las 16:54
HoLA!
Retirar un polipo no supone ninguna urgencia, que sea causa del aborto...dependería de la localización del mismo.
Saludos!
Crisof
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de marzo de 20172 4 mar 2017 a las 17:36
Después de el aborto me hicieron dos revisiones en las que me daba todo perfeto y sin restos ni polipos, hice la visita al ginecologo otra vez después de tener mi primera regla tras el aborto para hacerme citologia colposcopia todo un completo y ya que dijeran si ya puedo quedarme embarazada , todo lo tenia perfecto pero quedo esa duda de si seria un polipo. Ya me vino la regla de nuevo y como un reloj y totalmente normal.Estoy deseando poder empezar de nuevo. Yo jamás e tenido problemas y ahora parece que todo se vuelve en contra. Si tuviese polipo afectaria a la regla?? Se tienen síntomas??
4 mar 2017 a las 17:36