Embarazo psicologico

kty - 11 ene 2012 a las 06:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 ene 2012 a las 08:34
Hola,
necesito saber si en el embarazo psicologico es normal que a uno le salga suero del seno

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 06:48
Hola,
Durante el embarazo existe desarrollo de las mamas para la lactancia materna. En el embarazo psicológico no existe la influencia hormonal por lo que no se puede producir leche.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias......tngo otra duda........
hace 8 meses casi los 9 mese deje mis pastillas anticonseptivas,....y hace 1 mes ma las volvia tomar a la 3 pastilla m empece a sentir mal...asi q las deje otra ves sera ????...
resulta q tngo relaciones con mi pareja y ninguno d los dos nos cuidamos mi regla se me irregulo....en est mes m llego 2 veces porq sera???
ahora todos me dicen estar embarazada por la kara y como io m e sentido con lo de que me sale suero del seno mas q creen ud ..io no entiendo nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 ene 2012 a las 18:28
Probablemente el hecho de haber iniciado y dejado las pildoras te ha provocado un transtorno hormonal y de ahí los sangrados fuera de lamenstruación normal.
De todas maneras te aconsejaría visitar a tu ginecologo si hace tiempo que no acudes a una consulta.
No estaría de más antes de ir a la consulta que te hicieras una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.
Muchos saludos !
0
cuando uno tiene un aborto espontanio sangra solo una ves o normal como cuando uno anda con su menstruacion..osea varios dias como regla.....????
qeda uno con dolores de spalda...de estomago algo asi???arto tiempo....io m e sentido mal hace 1 mes y no se si e tnido un aborto ......
un dia comence a sentirme mal un dolor en mi ovario muy fuerte y m di cuenta q staba sangrando pero lo normal como en mis dias d menstruacion..... eso si esta ves fue la 2 regla en el mes....q sera??
despues de un aborto espontanio como reacciona el cuerpo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 ene 2012 a las 08:34
Después de un aborto espontáneo es normal sangrar durante unos 8 días pero no mucho más. Ahora es dificil desd aqui decirte si lo que has tenido es un aborto o no. Por eso te decía que acudieras a una visita y con una ecografía se podría saber.
0
Únete a la comunidad