Post day

brian1875
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 6 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017
- 6 mar 2017 a las 00:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 6 mar 2017 a las 01:32
Hola, mi novia se tomo la post day el 13 de enero el 27 de enero le bajo normal le duro 5 dias muy abundannte, y luego otros 5 dias solo manchando el protector el mes de febreo no le a bajado y ya estamos a 5 de marzo sera por la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
6 mar 2017 a las 01:32
Si puede ser efecto del anticonceptivo de emergencia que ha generado irregularidad en su ciclo menstrual.
0