Tomo pastillas anticonceptivas puedo estar embarazada?

Mariateresamaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - Modificado el 2 may 2017 a las 02:29
Mariateresamaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 02:30
Hola,
Les cuento, yo tomo pastillas tinelle para regular mi ciclo y hace unos 3 meses atrás yo estuve con mi novio y el tuvo su pene en mi vagina por un momento por que yo luego me arrepentí de que hubiera penetración sin condón.
Resulta que yo sigo tomando esas pastillas, pero el mes que pasó se me termino la regla y comencé con dolores menstruales ( dolor en la zona de la pelvis, espalda baja etc) y aun me faltan dos semanas para mi proxima regla, lo cual me tienen muy preocupada, por eso necesito saber si puedo estar embarazada si aún tomo pastillas anticonceptivas.
Ayuda!!!!

1 respuesta

Mariateresamaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 02:30
Necesito una respuesta por.favoor
0
Únete a la comunidad