Efecto de la pastilla o posible embarazo?

Hrndz
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 22 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de marzo de 2017
- Modificado por Hrndz el 6 mar 2017 a las 21:32
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 6 mar 2017 a las 22:50
Buenas tardes, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme, tome la pastilla del día después dentro de las 72hrs luego a los dos días volvimosna tener relaciones, existe la posibilidad de un embarazo? Estoy cerca de la llegada de mi periodo pero desde hace 5 días estoy manchando color rosado y es intermitente un día si y otro no, no se si sera por la pastilla o puede haber un embarazo, espero puedan resolver mi duda, gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.128
6 mar 2017 a las 22:50
Esto lo mas probable es que sea por el postday.
0