Quiero tener relaciones sexuales con mi novia pero es irregular

mentor1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 6 mar 2017 a las 21:35
YahimaNanase Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 03:45
mi novia es irregular y quisiera saber en que momento puedo tener relaciones con ella , ya que sera nuestra primera ves y solo lo haremos por corto tiempo para experimentar o saber mas de eso , me dijo que le dio el primero de marzo y le culmino el 3 , veo otras preguntas sobre fechas mas largas y no entiendo la verdad , solo quiero saber que dia puedo tener relaciones con ella cuando le venga su menstruacion

1 respuesta

jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 4
6 mar 2017 a las 22:08
Hola, mira, cuando es irregular no te detiene nada, más sin embargo deben ser muy responsables los dos. En la regla, hay ciclos de ovulación, que es donde hay probabilidad de embarazo, etc. Hay una aplicación muy buena que puede bajar tu novia "calendario menstrual" ahí puede poner cuando le baja y en las semanas te pone que día es más probabilidad de embarazo y menos probabilidad.
Pero el mayor método efectivo es que usen condón, que se cuiden. Eso sí, con cuidarse pueden tener relaciones cualquier día, el chiste es que tú no eyacules dentro de su útero. El método que menos recomendaría son las pastillas anticonceptivas(del día después) ya que por la edad, si es menor, puede alterar su organismo. Suerte.
0
otra pregunta , por lo que e escuchado es que el aparato del hombre bota un liquido ese liquido puede botar en cualquier momento ? o cuando haya duracion en la relacion sexual ? me dijieron que ese liquido puede contener semen , y sobre eyacular dentro de ella no eso no hare , solo estare un minuto o dos para saber algo de eso o experimentar como digo quitarle la virginidad y todo eso , acaso en esos dos minutos podria quedar embarazada en 5 o 6 penetraciones ?
0
jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 4
7 mar 2017 a las 23:37
Hola, el líquido que suelta antes el hombre es el "pre" la pre eyaculación, o sea, el líquido que viene antes del semen, y sí, el pre también contiene esperma ya que se obtiene por excitación en las relaciones sexuales, así que si sientes que te vas a venir, y es rápido y poco, es el pre, el que viene después es más cantidad y es el semen.
Reitero, el pre y el semen tienen la misma probabilidad de embarazar a la mujer. Protejanse.
0
kell > jsww Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 03:35
waaa , mas me asustan no se xd , es que yo quisiera tener relaciones sexuales con ella uno porque quiero quitarle la virginidad y con condon no seria lo mismo no crees , solo quiero tener relacion con ella sin tener proteccion , hasta me dijieron que cuando esta en la regla ahi puedes tener relaciones pero como dices que tambien puede quedar embarazada bueno ahi no entiendo la verdad , solo quiero tener relaciones por 2 o 3 min y listo sin eyacular dentro de ella pero dices el pre y todo eso y ahah no se la verdad ayudenme en eso gracias muy amables
0
YahimaNanase Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 > kell
13 mar 2017 a las 03:45
Aunque tengas eso durante tres minutos, si no tienes condon, puede quedar embarazada.
Ya que aunque no te des cuenta algo de pre-semen puede salir, y aunque sea poco, el pre-sem contiene espermatozoides.
Te recomiendo que aunque no sea lo mismo, uses condon >:v
0
Únete a la comunidad