Necesito apoyo urgente, me siento asustada

aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 03:17
aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 23:43
hola, me gustaría que se tomaran l molestia de poder ayudarme, soy una muchacha de 20 años y sufro de ansiedad. Tuve relaciones con mi novio cuando yo tenia dos días de retraso, en realidad no fue mas de dos minutos y no eyaculo dentro, cuando salió de mi al minuto le salió el preseminal. no nos cuidamos (malamente). tengo 10 días de retraso y antes de esa vez nunca tuvimos relaciones. El caso es que me pone nerviosa el tener 10 días de retraso, me hice una prueba de orina clearblue y salir negativa, a los dos días ósea hoy me hice una de sangre y salir negativa también. me tender que esperar a mi siguiente ciclo? desde hace como casi una semana eh sentido síntomas de que me va a venir la regla (cólicos leves) por lo general me dan cólicos leves antes de que me venga. mi ciclo pasado tuve cinco días de retraso, por lo general siempre me retraso tres días o cuatro. creen que este embarazada? tengo probabilidad? estoy asustada, se que fui irresponsable, en verdad les agradecería de todo corazón una respuesta.

3 respuestas

No soy una experta en el tema, pero cuando me pasa algo que tenga que ver con la educacion sexual, visito el sitio entre nosotras hombres y mujeres (hym) punto com puedes encontrar mucha info y si tienes alguna duda te responden con mucho respeto, te lo recomiendo espero te ayude.
1
SusieR Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 2
7 mar 2017 a las 12:32
Te tienes que calmar, tanto estres puede hacer que no te baje, si ya te hiciste la prueba de orina y sangre y salieron negativas no hay porque preocuparte, calmate y distraete de seguir pensando en lo mismo. Por favor utiliza un metodo anticonceptivo para que no te vueva a pasar.
1
aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
9 mar 2017 a las 23:43
por si a alguien llega a tener relaciones cuando ya tiene un retraso y son regulares (aprox), este es mi día numero 13 de retraso y apenas me vino la regla. creo que mi retraso se debe a que tuve relaciones y eso aveces lo retrasa, o también el echo de que tenia un año sin tener relaciones sexuales. Yo se que mi caso es MUY POCO PROBABLE pero aun así estaba un poco asustada, aprendi mi lección y jamas jamas me descuidare así, les recomiendo lo mismo para que no pasen el susto que yo. Igual creo que me esperare a mi siguiente ciclo para otra prueba solo para verificar. Espero que mi pregunta y mi experiencia le llegue a servir a alguien.
0
Únete a la comunidad