Dolor de barriga después de 3 días de haber tomado la pildora

E-gabriel
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 6 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
- 7 mar 2017 a las 16:48
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 7 mar 2017 a las 17:28
Hola buenas, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompió y se tomo la pildora del día después de 1,5 gm y a las 12 hora pasada se tomo otra y la regla le tendría que haber llegado ayer día 6 o los días entre el 15 y le duele la barriga, que puede ser gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
7 mar 2017 a las 17:28
Hola¡
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saluos¡
0