Soy regular, tengo 5 días de atraso, Clearblue digital negativo

arafenix Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 7 mar 2017 a las 22:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2017 a las 17:50
Hola a todas,
Os he leido mucho pero de igual manera me gustaría explicaros mi situación para saber vuestra opinión. Espero obtenerla si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. (espero que la primera parte no).

El año pasado comenzamos la búsqueda de un bebé en el mes de abril ya que Marzo fue el último mes de mi toma de pastillas anticonceptivas. En el mes de agosto me hice una prueba de tiras a los 3 días de tener un atraso (soy regular, de un ciclo de 30 días) y me salió la línea del test borrosa, por lo que al día siguiente me atreví a probar con la prueba digital de ClearBlue y SORPRESA, embarazada de 1-2 semanas. Por seguridad social lo quise controlar, y como no me sentía mal esperé a mi primer eco, pero fui a la comadrona y hasta me hicieron mi primera analítica y en principio todo bien...hasta la semana 10 y 3 días, cuando me desperté manchando como una regla y con dolores de vientre. Fuimos a urgencias y lo perdimos, al final no supe ni proqué motivo cierto, pero podía haber sido un fallo cromosómico.

Después de 2 meses de espera decidimos volver a intentarlo. Así que en enero volvimos a la búsqueda y de hecho después de mi pérdida a 1 de noviembre, que fue una expulsión natural, tuve mi menstruación en el mes de diciembre, en enero y el 1 de febrero fue el inicio de mi última menstruación. A fecha de hoy, 7 de marzo llevo 5 días de retraso y sin haber manchado antes (que es lo usual). Me he hecho 2 pruebas de las tiras y una sale muy pero que muy borrosa, y hoy martes me hice la prueba digital ClearBlue que dice que puede diagnosticar un embarazo en un 99% hasta 4 - 5 días antes de la primera falta.

He tenido la sensación de estómago hueco, tengo algunas molestias en el vientre, voy de vientre cada 2 días (cuando hasta había 3 dias que no iba), algún día he tenido alguna náusea, pero poco más. Mis pezones no están más oscuros, aunque sí tengo unos granitos alrededor, como si tuviera la piel de gallina alrededor del pezón.

Con mi pareja hemos dicho de esperar 5 días más para hacer otra prueba más de orina casera y si no me viene ni sale positivo, ir al ginecologo. Estoy impaciente y ansiosa. Qué opinais?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 mar 2017 a las 23:37
En ese caso acude al ginecólogo para conocer la causa de amenorrea secundaria que presentas.
0
arafenix Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017
11 mar 2017 a las 17:05
Gracias por tu respuesta. AUnque al día siguiente ya me bajó la menstruación.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 abr 2017 a las 17:50
NO hay embarazo entonces.
0
Únete a la comunidad