¿Puede estar embarazada? Pastilla del día después

matias11111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 17:33
anonimo1532 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 17:49
He tenido relaciones sexuales con mi novia (con uso de preservativo) y eyacule dentro de ella. Luego, fui a revisar el condón (llenándolo de agua) y al llenarlo descubrir que en un extremo (en el medio del condon, no en la punta) tenia un pequeño agujero por el cual salia agua, pero el condón no se rompió en ningún momento, simplemente tenia un pequeño orificio. Al día siguiente, aproximadamente 10 horas después del acto, mi pareja tomo la pastilla del día después.

¿Hay riesgo?¿debería preocuparme?

1 respuesta

anonimo1532 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
8 mar 2017 a las 17:49
ammm.. no se decirte bro pero mientras no muestre sintomas, y dile que se tranquilise porque tambien existe el embarazo psicolodo ( te recomiendo buscarlo ) pero si fue en el costado dudo, el semen no se acumula ahi si no en la punta, mientras hallas sacado el preserbativo fuera de ella bien
0
Únete a la comunidad