Produccion leche sin embarazo

Resuelto
Yull - 2 oct 2010 a las 16:40
 karolita linda - 16 feb 2011 a las 22:08
Hola, en el mes de julio me inyectaron depo provera. De esto tiene ya tres meses y mi duda es que de mis pechos me ha salido liquido muy parecido a la leche . Me hice una prueba de embarazo el cual salio negativo debido a la aplicacion de la inyeccion. Quisiera saber si por esa falta de periodo es normal lo que me esta pasando. Gracias y espero una repuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2010 a las 08:03
Una asociación de galactorrea y amenorrea nos hace pensar en múltiples opciones, evidentemente una de ellas es embarazo, pero si esta circunstancia se descartase (lógicamente luego de que acudas a una evaluación con el ginecólogo) 2 serían las posibles causas para estas manifestaciones: un trastorno hormonal secundario al uso de medroxiprogesterona (depo-provera) o una hiperprolactinemia de causa a determinar (aunque lo más frecuente es que se deba un prolactinoma). Mi recomendación es que acudas cuanto antes con tu ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
karolita linda
16 feb 2011 a las 22:08
Lo mas probable es que sea amenorrea por la ausencia de la menstruacion. La mayoria de las mujeres sufrimos de ese problema pero lo mejor es acudir pronto al medico y requerir tratamiento
0
Únete a la comunidad