Embarazo

cracy - 2 oct 2010 a las 06:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 oct 2010 a las 08:03
Hola,
ojala me puedan ayudar; bueno mi duda es que mi ultima regla fue el 19 de agosto y tuve relaciones el 7 de septiembre aunque mi pareja no eyaculo en mi. Me hice la prueba de embarazo casera el 29 de septiembre y salio negativo pero es hora que no baja
¿podrian decirme si puedo estar embarazada?

de antemano muxas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2010 a las 08:03
¿Qué tan regular eres con tus ciclos menstruales? Es necesario que nos brindes estos datos para determinar tu periodo de ovulación y así comprobar la magnitud del riesgo. Suponiendo que tus periodos sean de 28 días, si evidentemente estarías embarazada la prueba que te tomaste el día 29 de septiembre debería haber dado positiva, así que por ese lado el riesgo sea hace menos probable, por otro lado debes considerar que el coitus interruptus no es un método seguro lo que haría que el riesgo siga vigente. Lo más recomendable es que acudas cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu estado y, en el caso de descartarse la posibilidad de embarazo, la determinación de la causa de este repentino retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad