Tengo como ardor en el ovario del lado izquierdo

Corazon55678 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 09:16
Corazon55678 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 18:18
Hola,
Bueno, hace una semana casi dos exactamente el 26 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, mi regla terminó el 24 de Febrero, como todo utilizamos protección, mi pareja lo revisó al término inflandolo, el condon no tenía semen dentro (pretendo que no eyaculo dentro de el). En el transcurso de la semana yo quedé con muchas dudas y empecé a hacerme ideas de un posible embarazo lo único que anhelo es mi regla, el día Lunes 6 de Marzo en la mañana fui al baño y al limpiarme note que en el papel había algo como café, marrón, No sé... y por la tarde volví a ir al baño y había manchado muy poco la pantaleta, era como café, me limpie y lo mismo pero ya con algo entre rosita y café, por la noche ya había manchado más la pataleta de café, al día siguiente siguió ese patrón pero ya no manche la pataleta y note unos coagulitos al limpiarme unos oscuros y también como grumos, así me ha estado sucediendo hasta hoy y aparte me duele el ovario de lado izquierdo y siento piquetes también como ardor y me tocó más abajo y siento una bolita y me duele la parte de atrás de la espalda y la pierna izquierda ¿Qué podría ser? Ayuda por favor estoy preocupada :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 mar 2017 a las 16:25
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Corazon55678 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 18:18
Entonces, debo descartar la posibilidad de embarazo y empezar a creer que puede ser algún desorden hormonal o tratarse de Endrometrosis o algo más grave o relevante?, aún sigo teniendo los cólicos y me limpio y aún es marrón pero un poco claro y de menor cantidad y con ciertos coagulitos... Falta aprox una semana para que mi regla llegue, he estado muy preocupada y hasta de autoestima bajo pienso en un embarazo y eso me altera, No quiero un embarazo :(
0
Únete a la comunidad